RESPUESTA: no hay respuesta, mejor dicho, la pregunta es muy general, todo depende de las circunstancias, en todo caso, un mejor título sería mis últimos once días, ya lo cambie a Once días, me gusto más, por cierto el título originario del post era ¿ qué puede pasar en once días?
Pero ¿cuál es la principal causa, motivo, razón o circunstancia?( como diría el profesor Jirafales) de haber abandonado tantos días, este mi espacio...

Trabajar:
- levantarse temprano, para mí una odisea completa...
- adios amanecidas
- pretender que soy responsable yo= ¿?
- adios a mis desayunos del mediodía
- adios mis escapadas entre semana al cine
Vale mencionar algo que es lo transendental del porque acepte este trabajo( que me fue impuesto por las circuntancias) mi madre, se quedo sin personal( los detalles prefiero dejarlos al margen) sin que ella me lo pidiera, pues tuve que aseverar que pese a nuestras desavenencias de siempre, pues yo era su hija, y aunque suene a cliche, no la podía dejar sola.
Así que heme aquí, despabilandome a las 8am de lunes a viernes, lo más insolito, es que ya me empezó a gustar, mientras más pasan los días todo se hace mas llevadero, desde lidiar con los clientes( porque cae por ahí, cada personaje, ya los irán conociendo) , ah sí para los que no me conocen, laboro en una botica( cerca de mi casa)
¿En

Sí bien es cierto, soy incapaz de poner una inyección, hay un cúmulo de cosas por hacer en mi prestigioso "centro de labores", mi primogenita me ha encomendado el área administrativa, y con mí título universitario + maestría en administración de empresas de la universidad de Georgetown( cortesía del jirón Azángaro, lugar donde se falsificán, DNI, diplomas, títulos, certificados, pasaportes, partidas diversas, etcétera) era lo menos que podía hacer...
Para que me entiendan, en cristiano, ayudo en todo lo que haga falta, desde barrer, arrellanar la mercadería que llega casi a diario( medicina, perfumería) y porsupuesto escuchar, reparar, advertir, abrir los ojos, tener puestos los cinco sentidos, en cuanto a la atención de los fidedignos clientes de mi madre, podemos encontrar desde chicos super cohibidos, al comprar una caja de preservativos, señoras que al juzgar por el gesto abdusto, molesto, de sus rostros, me atrevería a casi afirmar, que su "carnet" para la incursión en las artes amatorias caduco hace muchísimo tiempo...

El video de este post: Por el centro de Lima la gris, viniendo de hacer unas compras(cosas para la botica) con mi madre. De antemano las respectivas disculpas por la calidad del video, ya que fue hecho con mi cel nokia, que como algunos ya saben no llega ni a VGA, lo importante es la intención...
Gracias por los miles de emails, que tan generosamente hicieron llegar a la bandeja de entrada de mi correo... consternados por el hecho de no encontrar nada nuevo por aquí...( claro todo producto de mi imaginación)
pd: recién he publicado el post hoy 13 de marzo, si sale con otra fecha, ni idea del porque
1 comentario:
Te lo dije, te lo dije y te lo dije: trabajar es lo peor que le puede pasar a una persona y màs aùn si te empieza a gustar.
De mi parte me atrevo a decir que una vez que empiezas nunca màs vas a parar, es como el sexo, te gustò una vez y quieres hacerlo hasta en la cocina con tal de tener un orgamsmo.
Te hemos perdido X-DDD
MR: ANÒNIMO.
Publicar un comentario