En la madriguera ... por fin!

jueves, febrero 26

¿Dormir contigo, es la soledad al cuadrado?





Inicio, apagar equipo, estabilizador, router, cerrar las cortinas purpura, asegurar bien la puerta (la vez pasada entro un gato, casi me muero del susto) apagar mi ex finada lamparita (jugué un poco el papel de Jesús con lázaro y la volví a la vida, con la ayuda de un foquito ahorrador)



Siguiente paso, despojarme de mi clásica indumentaria nocturna, es decir un polo de manga corta de algún color claro, su procedencia depende de las circunstancias, bien del cajón de mi closet o del cesto de la ropa sucia (que a decir verdades no existe, pero me gusta imaginarlo, es de color gris) y mi calzoncito (Victoria´s Secret, si seguro)


Ultimo acto, echarme en mi considerable catre (dos plazas) acurrucarme debajo de mis sábanas (color verde, que por cierto ya tengo que cambiar) procedo a estrechar una de mis almohadas (cabe aclarar que no tienen plumas de ganso canadiense, que suelen ser de lo mejor por el frió que hace por allá, estas máximo llegan a ser de alguna gallina vieja, turuleca y despistada)


Una vez echada, a gusto en mi litera, sin dejar de estrujar mi almohadón, doy rienda suelta a mi tradicional monologo noctambulo, y ¿Cuál será el tema a tratar de hoy?...
Mientras estoy en ese trance de inventarle un final bonito a una relación que no tuvo mayor trascendencia, entre mis pensamientos había una interrogante obstinada, que no me dejaba conciliar el sueño, ¿es mejor dormir solo o acompañado?





*IMPAR

-Tienes toda la cama para ti, pero solo puedes abrazar a tu almohada.
-Si tienes pesadillas, pues te lo bancas, agarras tu crucifijo, o el clásico de “uy menos mal, estaba soñando”.
-La noche se te hace larga, se te vienen a tu cabecita “sucia” algunos pensamientos obscenos, y que remedio, acudes a tu vieja e inseparable amiga “manuela.”
-Sonó la alarma, miras a tu lado, no hay nadie, en el mejor de los casos, alguna pulga panzona, durmiendo, después de nutrirse con tu sangre… “all night long."

*PAR
-Si es cierto, estas un poco incomodo, pero tienes al prójimo o a la criatura (dependiendo de tus gustos) a quien puedes, estrujar, rodear, según sea el caso.
-Mientras que por este lado, puedes, despertar al acompañante, poner tu carita de que “amor necesito cariñitos” y encontraras consuelo.
-La noche es joven, si es tarde, mejor, nadie escucha, y ves a tu contertulio, con la típica carita de “ya pues amor…”
-Sonó la alarma, miras a tu lado, a tu marido, mujer, amante, criatura, ente, ser, y te puedes preguntar: ¿estaré enamorado? ¿Me será fiel? ¿A qué hora pensara hacerme el desayuno? ¿Está más viejo que yo? ¿Cómo se llamaba? ¿Dónde estoy?

Esta demás decir que lo antes mencionado, no necesariamente se aplica a la realidad, todo depende, de nuestras costumbres, de los lugares que frecuentamos, de las amistades (algunas peligrosas) y me pasaría la noche entera enumerando una serie distinta de factores, que varia, según nuestro estilo de vida.

El sound track de este post, "Cuando Duermes" de Complices, que por cierto vienen a Lima el Jueves 05 de marzo a las 22:00 en el Vocé( es la primera vez que vendran a Lima, así que desde ahora a juntar las fichas)

"Cuando duermes paras el tiempo y todo da igual,
aunque ahi afuera llueva o nieve.
Eres como una revolución
que conquista mi corazón..."



No hay comentarios: