En la madriguera ... por fin!

viernes, febrero 20

Yendo de la cama a la compu




Madrugada









- Leer uno que otro blog.

- Videos setentas ( fue lo que toco)

- Jugar ahorcado ( no literalmente)

- Intentar escribir

- Comer ( lo poco de queda en la cocina)

- Hacer planes infaustos, para el fin de semana( para terminar quedando en casa)

- Inevitablemente termino en alguna conversación( pocas rescatables)

- Escuchar a Morrisey por milésima vez (¿que hago no puedo vivir sin el?)

- Arullar a mi distinguido vecindario con mi melodiosa voz

- Buscar letras de canciones

- Seguir cantando(en ingles) como justificante por no haber ido a clases este mes

- Acercarme con mi inseparable silla de rueditas a la ventana de mi madriguera, para
vislumbrar a los lejos, las casitas del cerro de mi siempre "celebre" distrito de Comas.

- Cuestionarme: ¿qué haré este año? ¿planes?¿metas? ( respuesta, ni puta idea)

- Hurgar en una que otra página de fotos ( conocidos míos)

- Resignarme a que los zancudos se alimenten con mis piernas

- Contemplar el alba

- Escuchar el canto de los pajaritos y haciendole coro, el inefable gallo viejo, de mí
vecina

- Girar por cuarta vez, para preguntar ¿quién toca a mi puerta?

- Morderme las uñas

- Observar como se va a esclareciendo el cielo

- Aún no apagan las luces del cerrito

- Ir a ver si el recuerdo de una improbable sandalia en el árbol de mi vecina continua
ahí despues de tres años( ya no está)


- Nuevamente se dejan ver las telarañas en mi habitación

- Son las 06:46 aún no termino de publicar este post( odio Word)







(Ventana de la madriguera 02:50 am)



(Ventana de la madriguera 07:05 am)

-



(Ventana de la madriguera, no recuerdo la hora)










¡Dont Fuck!









Agradecimientos especiales:

CCharly García, por la música de fondo

Mi veterano celular Nokia, por las fotos( que no llega ni a VGA, pero siempre incondicional)






¡Me despiertan en California!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

X-DDD


Asu con tan solo leer todo lo que haces ya me siento cansado, mis pàrpados pesan y estoy añorando mi cama, pero no, una cerveza helada mas y ¡hop! listo para continuar viciado en un juego on-line

Esa es una buena noche ehhh.
Al menos en una computadora.




atte: anònimus

Carlos Alejandro dijo...

...Irreverente, fresca, irónica, sarcástica, gorgoña, ...Tu sentido del humor se agudiza cual piraña del amazonas ... un abrazo de mapache esquizofrénico.