En la madriguera ... por fin!

martes, febrero 10

En la madriguera ... por fin!





Estoy en casa, vuelvo a mirar todo, pongo algo de música, la silla sigue dando vueltas, yo sobre ella, pensando, asimilando, el que por fin este en mi refugio, pensé que al estar aquí, pues la ideas para escribir irían fluyendo solas, de manera que hacer este blog se me haría la enmienda más fácil de todas, pero curiosamente me paso todo lo contrario. Entraba a una y mil páginas, hacía de todo menos escribir, que fue el principal propósito del internet en mi casa, y me sigo preguntando, ¿Qué escribo? las ideas ya no surgen tan fácilmente, es decir están ahí rondando mi cabeza pero me parecen tontas, poco creíbles, que se yo, a fin de cuentas me da igual, el blog es para mí, y para la gente que comparte mis escenarios (algunos a la distancia, pero siempre los tengo presentes) los personajes de esta mi vida, para muchos, vacía, tonta, improductiva, ojo y eso es para las personas que me tienen un poco de aprecio, mejor no les digo lo q piensan aquellos que no me tienen ni en cuenta, en sus padres nuestros nocturnos o diurnos depende, sinceramente me importa un bledo.



Desaliñada, descalza, sin bañarme, me desperté al mediodía, como en mis ahora habituales días de ocio, el cabello recogido, mis lentes (que por cierto, están durando más de la cuenta, ya que siempre pasaban dos cosas, bien los perdía o simulaba que desaparecían mágicamente, porque ya me habían dejado de gustar, al final, con alguno que otro pretexto convencía a mi madre de que me comprara unos nuevos)




Hay pausas, largas, me pongo a cantar (esto es para los que no me conocen, canto de una manera, como decirlo, para no herir mi propia susceptibilidad, pero venga, también tengo que ser honesta, en una sola palabra, mejor en dos, desafinada total, pero el truco esta en subirle todo el volúmen a los parlantes, así una va alucinando que tiene voz de tenor) los que ya me “manyan” como solemos decir, pues no cabe ninguna aclaración, ya que, han sido innumerables las veces que me han escuchado soltar uno que otro gallo, pobres, de antemano, les pido una merecida disculpa, pensándolo bien, mejor no, igual no dejare de hacerlo, y en el fondo les gusta escucharme, o ¿no?, yo sé que si, ah pero con decirles que ni siquiera estoy en condición de echarle la culpa a algunos tragos de mas, tal parece que en mi otra vida, fui cantante, pero de esas muy desafinadas, de las que acostumbran a usar playback. Pero todos, tenemos nuestras cosas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra (pero a mí no, bueno por lo menos, no cuando este cantando)



Me leo, pienso, ¡Dios! Jacky, q sarta de tonterías andas dizque escribiendo, luego “recapacito,” pero si así eres tú, una loca irremediable, y así me quieren unos pocos amigos que tengo, con eso me doy por bien servida. Porque si nos vamos al tema del amor, eso merece unos dos blogs más, a mis veinte años, pues hay mucho que contar, y sí, ya va siendo hora de hacer un mea culpa, me ilusiono muy rápido, eso es fatal para alguien como yo, que ando media, no me acuerdo la palabra que uso la psicoanalista que solía escuchar por la radio, mientras pasen lo minutos, espero recordarla, lo siento, por más que intento, no llega a mi cerebro, la conexión se ha bloqueado, no puede ser, SOS, eso siempre me pasa, ¿a qué se lo podremos atribuir? acabaré como siempre echándole la culpa a mis amigos por “hornearme” a los que no saben qué significa eso, mejor lo averiguan por su cuenta, no estoy autorizada a dar mayor detalle.

Con mucho más que contar, me despediré, porque como me dijo un chico, al que conocí hace unas semanas, de lo “bueno” poco, no sin antes decirles, que estaré adjuntando uno que otro video, por supuesto, de acuerdo al estado de ánimo, alguna sugerencia o comentario, será bien recibido, pero vamos, que si van a perder el tiempo terminando de leer, esta “crónica personal”, pues mínimo tómense la molestia de decir algo que valga la pena ser leído, ahora no me vengan con tonterías, y luego las disfrazan con que son “ críticas constructivas”… A fin de cuentas esto es un espacio libre, pongan lo que se les da la regalada gana…

Hasta pronto


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡OYE...OYE!!!

"DE LO BUENO POCO"


ESA ES MI FRASE, TE VOY A DEMANDAR SI NO ME PAGAS ALGO POR EL DERECHO A USARLA.

Y no me vengas con rollos urbanizados de la vida, hay que ser salvajes totales y racionales totales, ufff un poco mas y jurarìa que estoy leyendo a Jaimito Bayly

Carlos Alejandro dijo...

Gordita me parece chevere que te hayas animado a escribir (al fin).
Espero seguir leyendote shit...

K-ly.

Shuusuke - HiNoMoRi dijo...

eh kosas muy interesantes pones, y bue..

y al fin y al abo uno puede xpresar lo k kiere en ste mundo...

asi k espero leer mas xD!

kchetitos ^^

Anónimo dijo...

Hey, gracias por dejar el comment en mi blog. Esa lista de canciones es harto democrática,a síq ue si tienes otras que añadir, me avisas y las incorporo :D
Un abrazo y sigue escribiendo hasta rabiar.

noctambula_rock dijo...

Hola

noctambula_rock dijo...

Hola