En la madriguera ... por fin!

viernes, abril 10

10 de abril




Hace unos minutos, estaba por tomarme un taza de té, cuando un amigo del colegio( de los pocos que no he borrado de mi msn, no termino de entender esa manía de tener contactos, a los que uno nunca les va a hablar, ni por "educación", ó es que hay algún premio para la persona que tenga la lista más extensa.

"No haz posteado nada en tu blog, desde el 10 de marzo, aca estoy viendo y nada..." puse mi típica cara de meditabunda, y caí en cuenta que no era la primera persona que me lo decía, en este momento ya no podría argumentarselo al tiempo, ya que estamos en Semana Santa( feriado largo de cuatro días) vagabundeando por el google, caí en cuenta de que hay algunas cosas que NO "estan permitidas aquí está la pequeña relación:


- Comer carne

- "No se puede escuchar reggaeton (está en las escrituras)" ya se imaginaran mi sorpresa al leer
está, exclamé : ¡Alabado sea el Señor!

- Tener cuidado al comprar mariscos y pescado.

- No debes caer en la tentación de insultar a quienes te dicen qué cosas no se deben hacer en Semana Santa.

Acontecimientos a lo largo de está "primera semana" me han obligado a permanecer en el claustro de mi hogar, siempre dulce hogar, ¿compañia? un gallo viejo, que siempre hace la lucha por despertarme temprano, pero no lo consigue, tengo la capacidad de volver a conciliar el sueño facilmente, Aydin las horas ¿existen?, "Pulserita" a la distancia, siempre tendremos me encantaría decir Paris, pero me conformo con Cofide, y por supuesto Bocelli, una de las voces más importantes del mundo contemporáneo( quien por cierto ofrecerá un único concierto el 28 de Abril, las entradas, al alcancé de todo el mundo, altamente recomendable.

Planes, no comer pescado( si un sacrilegio, mejor aún) en la televisión nacional, por milésima vez la escena clásica de Charlton Hestón(1924-2008) en los "Los diez mandamientos" extendiendo su baculo para qué el mar Rojo se partiera en dos, mientras en el canal de la competencia interpreta a "Ben-Hur", según mi opinión lo mejor que hay, para los que no tienen cable, lo demás intentos fallidos.

Espero poder postear algo antes del proximo 10 de mayo, este mes se ha ido volando, muchas novedades, pero me reservo el derecho de plasmarlas, aunque nunca se sabe, ya veremos...



¿Nos encontraremos al lado del camino?

El soundtrack de este post, no, no va a ser ninguna canción religiosa, lo siento, fue un completo hallasgo ya que siempre, que iba en el bus sonaba esta melodía pero nunca supe quien era él autor hasta ayer, gracias Pulserita.

Who wants to wrap around your dreams and...
Have you any dreams you'd like to sell?
Dreams of loneliness...
Like a heartbeat... drives you mad...
In the stillness of remembering what you had...











1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que mal, ayer me comì un pollo a la brasa y esta rico, me siento traidor y sacrìlego X*(

Por cierto dile a sunatboy que se haga un menù marino para la gente que hoy tambièn tengo hambre y no me da la gana de cocinar.

Y bien por eliminar a la gente que no habla contigo, yo lo hacìa cada semana X-DDD es mas ahora mismo estoy pensando hacerlo y estàs primerita en mi lista...

ahì te ves.


atte: Don Desconodio