En la madriguera ... por fin!

lunes, mayo 25

let me know





Pantalla en blanco, no encuentro las respuestas, no surge nada, las mismas ideas en mi cabeza... ¿Funcionará? ¿Diez días y realmente lo sabre? Sinceramente no tengo ni puta idea...


¿Por qué hace más de un mes que ya no puedo escribir?¿Por qué dejo los posts a medias? ¿Me sigue dando miedo decir la verdad? ¿ Quiéro salir de mi burbuja? Pantalla del televisor "video 1" ... ¿Podré mirarla a los ojos, y asegurarle que todo va estar bien? Decirle en un tono cínico y sárcastico, es solo un tiempo más no te preocupes, mientras se me va partiendo el corazón porque ella quiere llorar, finge un mueca, me mira, ¿Quiéres que te traiga algo de tomar? Empiezo con mis preguntas tontas, cambió de tema, ¿Cómo va tu novela? Me cuenta, finge emoción, cuando yo en el fondo se que ella quisiera hablarme de otras cosas, de más importancia, pero no la dejó, no la quiero dejar, no la puedo dejar...









¿Cómo te demuestro que te quiero? ¿Alguna idea? Se que podría hacer, para que te sientas bien, pero no quiero, argumento cosas estupidas, sin sentido, soy idealista, soñadora, está vez si va a funcionar, te miento, me miento, me vuelvo a sentir mal... No puedo ser como tú, lo siento, ni siquiera puedo parecerme( me refiero a los aspectos buenos)





Estamos en la misma casa, en esta enorme casa, para dos personas... Ring.. ring.. No tengo que preguntarme quien llamá, porque la única que lo hace eres tú, puedes subir 28 escalones y preguntarme como estoy, pero no lo haces, ¿Por qué? Las pocas veces que te animaste, argumenté: no me gusta, invades "mi espacio"... ¿Tengo espacio en una casa que no es mía?
-¿Qué paso, todo bien?
-Sí, pero y ¿qué tal?
-Ya te dije, todo bien, ya en un ratito voy a tu cuarto ¿sí?
-No te demores


¿Estoy enamorada? ¿Te amo? ¿Te conosco? Se que te gusta el wisky etiqueta azul, que a pesar de tener más de una docena de papeletas por exceso de velocidad, no dejarás de poner el pie en el acelerador del mercedes, no te gustá el rock, no fumas, tus sábanas son azules, juegas futbol los sábados por la mañana, tu jefe se llama Eduard "the fucker" Eres egocentrico(auque no lo quieras aceptar) Seinfield, Lost, cocinas, pero no lavas los platos, y tu frase memorable es "sorry baby, i cant help it" la lista podría continuar, no sería tan larga como la de Schindler, pero ciertamente hay más que contar...

¿De cúantas líneas sería un párrafo tuyo, acerca de mí? Estoy segura, que no llegaría ni a la mitad del mío. ¿Por qué vendrás? Será que de verdad ¿te enamoraste?
-"Baby, you are more than a girlfriend..."
-Uhm if you say so
- ¡Come on! ¡think! 12,000 k.m of distance, I go, for you, I love you...

¿Tiendo mi cama? ¿Me tomo otra taza de café?¿Dejaré mi egoísmo de lado? ¿Terminaré el libro, que empecé hace más de tres meses? ¿Podré bajarme esa plantilla, que tanto me gustó para el blog? ¿Quiéro irme? ¿Te volveré a ver? ¿Me dices cuántos vasos de jugo eran? ¿Nos veremos? ¿Te gustaré? ¿Serémos felices?
¿Está completo este post? ¿Me gustá lo que escribo?¿Miento al escribir?¿Esto tiene algún sentido?

Pasada la medía noche ella preguntá por milésima vez : ¿Qué vas a hacer con tu vida? Uhm la verdad Ni puta idea...

Pd: Antes que me olvidé "Tigre errante"(jajaja) Gracias por los comentarios...

No hay comentarios: